¡Prepárate para la aventura de tu vida!
Nos reuniremos en el hermoso lago en Bayano Aventura, a pocos kilómetros del camino pavimentado de la carretera Panamericana. Serás recibido por tu guía que te proporcionará un chaleco salvavidas y un casco con una luz para su uso en la cueva.
El capitán del bote local te llevará en un relajante paseo en bote que dura aproximadamente 30 minutos, alrededor de las islas del lago Bayano y de las cuevas. Haremos una caminata de una distancia corta a la entrada de la cueva. Una vez dentro de la cueva vas a caminar por el agua y sobre las rocas, ¡a veces en la oscuridad!
Vamos a ir más adentro en la cueva para ver las formaciones rocosas, piscinas de agua, algunas llenas de cientos de pequeños peces, ranas coloridas y algo importante, ¡varios cientos y cientos de murciélagos! En varios lugares, el techo de la cueva se abre y se ve la entrada en rayos increíbles de la luz del Sol que iluminan la cueva y todas sus maravillas dentro.
Serás dirigido por el guía que se asegurará de que todo el mundo tengas una experiencia segura y agradable.
Estaremos en la cueva durante aproximadamente 2 horas, ¡así que hay mucho para ver! Tras la visita a la cueva, podrás disfrutar de un almuerzo sencillo pero delicioso, mientras observas algunos de los cientos de especies de aves que llaman “su casa” al lago Bayano y muy probablemente, ¡a los monos aulladores!